Alcalde de Los Villares (PP) respalda a Fernández de Moya y dice que 75 presidentes locales apoyan su candidatura

  • El alcalde del municipio jiennense de Los Villares, Francisco Palacios (PP), ha mostrado su respaldo al presidente provincial del partido, José Enrique Fernández de Moya, en su aspiración de ser reelegido en el cargo y ha afirmado que 75 presidentes locales han firmado su "adhesión" a su candidatura.

"Una gran mayoría de presidentes locales del Partido Popular estamos con José Enrique Fernández de Moya y lo apoyamos en su camino a la reelección porque representa la solidez y el compromiso, que han llevado al PP a ganar al PSOE en una provincia especialmente compleja como es la de Jaén", ha manifestado este martes en un comunicado remitido a Europa Press.

En este sentido, ha pedido que "se tenga en cuenta que durante estos años se ha trabajado mucho, pero mucho, y el que más, José Enrique, para conseguir hitos importantísimos en beneficio del proyecto político del Partido Popular y de los 97 municipios" jiennenses. Por ello, ha considerado que "no es de extrañar" que, "a día de hoy, 75 presidentes locales" le hayan expresado su "apoyo por escrito".

Para Palacios, es "significativo" que, entre los presidentes que han mostrado ese respaldo al presidente provincial, se encuentren los de las juntas locales de localidades de distinto volumen poblacional. Entre ellas, ha citado Linares, Úbeda, Baeza, Martos, La Carolina, Bailén, Santisteban del Puerto, Villacarrillo, Mengíbar, Alcaudete, Castellar, Ibros, Jódar, Valdepeñas, Villatorres o Cazorla.

En cualquier caso, ha apuntado que "los citados son sólo algunos ejemplos" y ha advertido de que "se conocerán todos los apoyos" en cuanto esté convocado el congreso provincial, que previsiblemente contará con otro candidato, el alcalde de presidente local del PP en Porcuna y alcalde de este municipio, Miguel Moreno, que ya ha anunciado su intención de concurrir.

Palacios ha añadido que ese respaldo es el resultado del "compromiso con un presidente que ha demostrado su gran capacidad de trabajo, su entrega hasta el límite por este gran partido y por esta provincia", que ha estado "siempre atento" a sus necesidades y que "ha defendido como nadie" su trabajo, "apoyando y dando la cara por todos los militantes"

CONOCIMIENTO Y PROYECTO FIABLE

"Podemos presumir de tener un presidente que conoce cada rincón de nuestra tierra, que la recorre de norte a sur, de este a oeste y que puede llamar a cada uno de nosotros por su nombre. En definitiva, podemos decir, sin lugar a dudas, que es una persona cercana, conocedora de la realidad de nuestros municipios y comprometido con la solución de los problemas de nuestros vecinos", ha declarado.

El alcalde de Los Villares ha incidido en que son muchos los que apuestan "por un proyecto fiable, municipalista, basado en años de trabajo sobre el terreno y en las instituciones, al que le quedan, indudablemente, metas por conseguir, pero que se encuentra en el mejor camino para ello". Es, según ha agregado, el que encarna el actual líder del PP jiennense, en el que ha dicho confiar "para seguir al frente" de la formación.

"Quienes apoyamos a José Enrique lo hacemos como apuesta por un proyecto que pretende abundar en su apertura a la sociedad, en torno a la participación de la militancia y en la línea del compromiso claro con el municipalismo que el PP de Jaén ha defendido siempre", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento