'Priscilla, el musical' llegará a Salamanca durante las fiestas de la ciudad

  • El programa de Ferias y Fiestas de Salamanca cumplirá con la tradición y contará una vez más con un musical entre sus propuestas, en esta ocasión el CAEM acogerá siete funciones de la obra 'Priscilla, el musical'.
Salamanca. Priscilla, el Musical'
Salamanca. Priscilla, el Musical'
PRISCILLA
Salamanca. Priscilla, el Musical'

Según ha avanzado el Ayuntamiento, las representaciones de esta obra tendrán lugar los días 14, 15, 16 y 17 de septiembre y las entradas - al precio de entre 35 y 55 euros- se pondrán a la venta el próximo lunes, 27 de marzo, en la taquilla del Liceo y en la web www.ciudaddecultura.org.

Basado en la película ganadora de un Óscar, 'Priscilla', este musical narra las aventuras de tres artistas 'drag' que atraviesan el desierto australiano a bordo de un desvencijado autobús que da nombre al musical, a través de ello ofrecerán "un divertido 'show' en un viaje en busca del amor y la amistad".

La banda sonora de este musical está formada por 'I Will Survive' y "las canciones más bailadas de la historia", como 'Boogie wonderland', 'Like a virgin', 'Like a prayer' o 'It's raining man', entre otras, ha adelantado el Ayuntamiento de Salamanca.

En la obra, los actores utilizan más de 200 pelucas, tocados y sombreros, 23 cambios de escena, coreografías originales y un espectacular autobús "totalmente robotizado".

El musical cuenta con nueve músicos que tocan en directo 16 instrumentos. Además, 24 voces diferentes darán vida a "todos los éxitos de la música disco", ha destacado el Consistorio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento