Kiko Rivera es sorprendido al volante con el permiso de conducir retirado y a la espera de juicio

  • El DJ estaba a la espera de juicio por conducir sin carnet cuando ha sido visto haciendo precisamente eso, según han destacado varios medios.
  • Podría ser condenado a 24 meses de trabajos para la comunidad y a entre tres y seis meses de prisión y una multa de hasta 6.000 euros.
Kiko Rivera en uno de sus videos.
Kiko Rivera en uno de sus videos.
Rivera Kiko TV
Kiko Rivera en uno de sus videos.

El hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, ha sido sorprendido conduciendo su vehículo apenas unos días antes de presentarse a un juicio precisamente por conducir teniendo el carnet retirado por acumulación de infracciones.

Según las imágenes que publica la revista Qué Me Dices!, el pasado 5 de marzo el DJ condujo un todoterreno e incluso una moto, cuando el 9 de marzo tenía una citación para acudir a los juzgados para declarar por una denuncia por conducir sin carnet.

La denuncia que ya tenía se produjo después de que El Programa de Ana Rosa emitiera las imágenes del joven conduciendo sin carnet, tras lo que la DGT actuó de oficio y le denunció. A esa denuncia podría sumarse otra, tras publicarse estas imágenes.

En el programa Sálvame destacaron sobre esas imágenes que "podría ser condenado a 24 meses de trabajos para la comunidad" y además, podría ser condenado a entre tres y seis meses de prisión y una multa de hasta 6.000 euros.

Según el espacio, el miembro de la familia Pantoja habría comenzado un curso para recuperar los puntos del carnet, pero no lo habría terminado.

La revista Qué Me Dices! destacaba además en su exclusiva que se vio al DJ en una moto sin casco y hablando con el móvil en su vehículo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento