Rock que supera épocas

Concierto: Elvis Costello vuelve a los escenarios con su banda actual, The Imposters, y su legendario pop rock envuelto en nuevo álbum, ‘The Delivery Man’
Elvis Costello visita esta noche la capital con nueva banda y disco recién editado.
Elvis Costello visita esta noche la capital con nueva banda y disco recién editado.
Foto
Elvis Costello visita esta noche la capital con nueva banda y disco recién editado.
Compositor, guitarrista, cantante, y dentro de poco, protagonista de la ópera Las arias secretas en Copenhague. A sus cuarenta y nueve años, Elvis Costello está en la flor de la vida. El rockero británico estrena disco, The Delivery Man, junto a su banda The Imposters, formada por buena parte de The Attractions, aquella con la que cosechó los mejores éxitos de un cuarto de siglo dedicado a la música.
 
Esta noche, Elvis Costello se subirá al escenario madrileño para recordar viejos tiempos y demostrar que sigue siendo uno de los grandes del pop rock internacional.
 
* La Riviera. Paseo Bajo de la Virgen del Puerto, s/n. A las 21.00 horas. 32 euros.
 
Más actuaciones
 
Niños Mutantes: Juan Alberto, Nani y Migue presentan Me da igual lo que te pase, cuarto EP del grupo, que se añade a Una colección de singles, reunidos en una caja de edición limitada. Nada nuevo, Fuego al corazón y Bárbara son algunos temas que sonarán esta noche en directo.
 
* Moby Dick. Avda. de Brasil, 5. A las 22.00 horas. 10 euros.
 
Carlos Núñez y sus amigos
 
Con apenas 13 años cumplidos, pisaba por primera vez un escenario en Vigo, su tierra natal. Años después el talento de Carlos Núñez ha dado la vuelta al mundo con su música. La gaita, la flauta y su trabajo como compositor son las claves principales de su éxito. Carlos Núñez & amigos, grabado en Vigo en directo, resume veinte años dedicados a la música.
 
* Teatro Albéniz. La Paz, 11. A las 21.00 horas. De 20 a 24 euros.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento