Atascos en la A-52 y AP-9 durante un puente sin autobuses Vigo-Madrid

Vitrasa reforzará los buses a los cementerios. Desde las 15.00 horas de hoy hasta la medianoche del domingo la DGT pone en marcha su dispositivo especial de control de circulación con motivo del puente de Todos los Santos.En el área de Vigo, Tráfico prevé que se produzcan retenciones en los principales viales de salida de la ciudad. Así, son la AP-9 (que une Vigo y Ferrol) y la A-55 (entre O Porriño y Tui) las que previsiblemente registrarán más atascos. En Galicia se prevén un total de 580.000 desplazamientos.

Quienes lo van a tener más complicado serán los usuarios de Auto Res. Los trabajadores de esta empresa de transportes de autobús que cubre la línea Vigo-Madrid inician hoy una huelga que se prolongará los días 1, 2, 4 y 5. Según CC OO, alrededor de 2.000 personas se verán afectadas cada día por estos paros. Con los servicios mínimos Vigo sólo tendrá dos conexiones con Madrid al día, cuando normalmente son seis.

Para los que se quedan, Vitrasa reforzará los buses hacia los cementerios durante la jornada del 1 de noviembre: C3, C4, C5, 12B, L17, C6, C7, L8, C15C, C9B, L11, L12B, L10 y C15A. Más información en pág 7.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento