Mel B, de las Spice Girls, se divorcia de su marido tras diez años juntos

  • Mel B y Stephen Belafonte se separan por "diferencias irreconciliables".
  • Al parecer, los trámites del divorcio se iniciaron el 28 de diciembre.
  • Hace un mes, Mel B publicaba una cariñosa foto con su marido.
La cantante Mel B y el productor de cine Stephen Belafonte.
La cantante Mel B y el productor de cine Stephen Belafonte.
GTRES
La cantante Mel B y el productor de cine Stephen Belafonte.

La cantante Mel B, quien fuera una de las integrante de la exitosa bandgirl Spice Girls, y su marido, el productor Stephen Belafonte, han decidido separarse por "diferencia irreconciliables" tras diez años juntos.

Según relata el portal TMZ, Melanie Brown y Belafonte iniciaron los trámites legales del divorcio el pasado 28 de diciembre. Ahora, los abogados de ambos discuten los detalles sobre la custodia de la hija que la pareja tiene en común, Madison Brown Belafonte, de cinco años de edad.

Tras muy pocos meses de noviazgo, la pareja contrajo matrimonio en 2007 en Las Vegas. Durante una década parecían ser una de las parejas más consolidadas del mundo de las celebrities, por lo que los fans se han quedado impactados al conocer la noticia.

De hecho, hace poco más de un mes, Mel B publicaba una cariñosa foto con su marido acompañada del siguiente mensaje: "Hemos pasado por todo lo que normalmente desgarra a las parejas y hemos salido más fuertes, me amaste incluso antes de que me conocieras, tú eres mi mundo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento