Juliette Binoche posa desnuda en 'Playboy'

  • La revista se presenta con aires renovados.
  • Aparece en páginas interiores desnuda y bailando en unas fotografías de Marianne Rosenstiehl.
  • "Son fotos de desnudos artísticos que ilustran una entrevista sobre la mística del cuerpo".
Juliette Binoche en la portada de la revista 'Playboy' (PLAYBOY.COM)
Juliette Binoche en la portada de la revista 'Playboy' (PLAYBOY.COM)
20MINUTOS

La actriz francesa Juliette Binoche posa desnuda en la edición gala de la revista Playboy, que publica su número de noviembre con una nueva fórmula y aires renovados.

La intérprete parisina, de 43 años, aparece en páginas interiores desnuda y bailando, fotografiada por Marianne Rosenstiehl, en un amplio reportaje que ilustra una entrevista.

La ganadora del Oscar por El paciente inglés asegura que tomó la decisión de hacer el reportaje convencida por el joven equipo de la revista, que "quiere cambiar Playboy como se quiere cambiar el mundo, hablando de los cuerpos de forma diferente, devolviéndoles el alma".

La entrevista está firmada por Antoine de Baecque, antiguo redactor jefe de la revista especializada Cahiers du Cinéma y del diario Libération.

"Son fotos de desnudos artísticos que ilustran una entrevista sobre el cuerpo, la mística del cuerpo y una reflexión más global sobre la imagen de la mujer transmitida por los medios de comunicación y la publicidad", explica el redactor jefe de la revista, Yan Ceh.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento