ErNE espera que el armamento que ETA entregue sirva para esclarecer asesinatos

  • El secretario general de ErNE, Roberto Seijo, espera que ETA entregue y no inutilice todo el armamento que mantiene oculto, y que esto sirva para esclarecer todos los actos terroristas que ha realizado, entre los que ha citado los asesinatos cuya autoría queda todavía por resolver.

En declaraciones a Europa Press, el representante del sindicato mayoritario de la Ertzaintza ha calificado de "gran noticia" el anuncio del desarme de la banda terrorista, aunque ha lamentado que llegue "tarde", ya que era algo que la sociedad vasca esperaba "desde hace mucho tiempo".

En su opinión, ETA se tendría ya que disolver "por el bien de todo el mundo, y para olvidar ya definitivamente todos estos años de sufrimiento".

Además, ha confiado en que la organización terrorista entregue definitivamente todo el armamento que tenga y que no lo inutilice, de forma que se puedan esclarecer todos los actos terroristas que ha perpetrado ETA a lo largo de su historia, entre ellos, los asesinatos de varios ertzainas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento