Unicaja Banco firma un nuevo acuerdo con el Colegio de Economistas, que beneficia a más de 2.200 profesionales

  • Unicaja Banco y el Colegio de Economistas de Málaga han firmado un nuevo convenio por el que renuevan su colaboración, beneficiando a los más de 2.200 profesionales colegiados en la provincia a través de facilidades y vías de financiación con las que poder abordar proyectos que faciliten el desarrollo de sus actividades.
Firma de la renovación del acuerdo entre Unicaja y Colegio de Economistas
Firma de la renovación del acuerdo entre Unicaja y Colegio de Economistas
EUROPA PRESS/UNICAJA
Firma de la renovación del acuerdo entre Unicaja y Colegio de Economistas

A través de este acuerdo, Unicaja Banco ofrece a los colegiados un servicio financiero integral específico, con condiciones favorables, dirigido a facilitar y mejorar el desarrollo de actividad, según han informado desde la entidad.

El convenio incluye también toda una línea de productos diseñados específicamente para dar respuesta a las necesidades de los economistas: plan cero profesional autónomos, plan cero profesional empresas, cuenta negocio, etcétera, han apuntado a través de un comunicado.

El acuerdo forma parte del apoyo que Unicaja Banco presta al tejido empresarial y profesional, al fomento de la cultura emprendedora y al desarrollo económico de su ámbito de actuación en general y, concretamente, en la provincia de Málaga.

El citado convenio, que "viene a reforzar la relación entre ambas partes", ha sido firmado por el director territorial de Unicaja Banco en Málaga, José Manuel Alba, y por el decano del Colegio Oficial de Economistas de Málaga, Juan Carlos Robles Díaz.

La oferta de productos y servicios financieros de Unicaja Banco, en condiciones favorables, reflejada en el convenio, está dirigida "a satisfacer las necesidades de los profesionales adscritos al colegio y a favorecer y mejorar el desarrollo de su gestión y actividad, lo que se enmarca dentro del interés general de la entidad financiera por el apoyo a la actividad profesional, la empresa y a la creación de empleo", han incidido.

Los principales aspectos del convenio incluyen la oferta de productos y servicios al colegio, como cuenta corriente especial, domiciliaciones de recibos y pago de impuestos.

Asimismo, se contempla una "amplia oferta de productos y servicios de Unicaja Banco en condiciones ventajosas a los colegiados y sus empleados", entre ellos el Plan Cero Profesional Autónomos, Plan Cero Profesional Empresas, Cuenta Negocio, gestión de tesorería y operaciones de financiación -cuenta de crédito profesional, préstamo parta fomento de autoempleo y fomento de microempresas, préstamo primera empresa, préstamo para inversiones, inversión inmobiliaria, leasing, crédito fidelidad, hipoteca fidelidad, hipoteca único-.

También se incluyen líneas de financiación ICO 2017 de apoyo a emprendedores, empresas y autónomos, convenio con el BEI, la canalización de subvenciones y créditos oficiales, gestión de puntas de tesorería y banca electrónica -servicio Univía de Unicaja Banco y servicios móviles para 'smartphones' y tabletas, sistema Flexicompra, TPV o datáfonos, tarjeta E-Business, tarjeta Prepago Empresas y crédito comercio-.

Además, se contempla el servicio nóminas, domiciliación de recibos y pago de impuestos; a lo que se suma una "amplia gama de seguros y planes de pensiones, con rentabilidades competitivas".

El Colegio Oficial de Economistas de Málaga agrupa a más de 2.200 profesionales de la provincia y, entre sus principales objetivos, está el de representar, gestionar y defender los intereses profesionales de sus colegiados, atendiendo a sus necesidades de información, formación y asesoramiento.

Fomentando y ayudando a desarrollar, defender y apoyar su profesión en todos los ámbitos y procurando, así mismo, condiciones ventajosas para todos

sus miembros, de productos y servicios objeto de este convenio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento