'Sevilla es Industria' cree que la negativa al dragado del río "no es una buena noticia" para el sector

  • La plataforma 'Sevilla es Industria', creada por las principales compañías industriales de Sevilla, cree la decisión del puerto de Sevilla en el sentido de suspender el proyecto de dragado de profundización del río Guadalquivir "no es una buena noticia" especialmente para las empresas e industrias.

En declaraciones a los periodistas, el portavoz de esta plataforma, José Moya Sanabria considera que la negativa al dragado "desde el punto de vista industrial no es una buena noticia para Sevilla", toda vez que "el puerto y el río es un canal de comunicación importante con el exterior".

Por ello, Moya Sanabria indica que estas grandes industrias no están "satisfechas" con esta medida".

'Sevilla es industria' es una entidad integrada por las empresas Acesur, Cobre Las Cruces, Heineken, Persan, Renault y Siderúrgica Sevillana, y este lunes se ha reunido con el consejero de Economía y Conocimiento, Antonio Ramírez de Arellano.

Moya Sanabria ha recordado que las asociaciones a las que pertenecen cada una de estas grandes empresas "se han posicionado en esta materia de manera muy clara, y nosotros nos hemos manifestado a través de esas asociaciones a las que pertenecemos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento