Esquerra Unida se opone al aparcamiento de Es Trenc y exige a PSIB y MÉS que "recuperen la cordura"

  • Esquerra Unida de les Illes Balears (EUIB) ha mostrado su "rotunda oposición" al mantenimiento del aparcamiento de Es Trenc y ha exigido a PSIB y MÉS que "recuperen la cordura y la coherencia" y que renuncien a la enmienda que han presentado para permitir un párking de 400 plazas en dicha zona.

El coordinador de EUIB, Juanjo Martínez, ha mostrado su decepción especialmente con el grupo parlamentario de MÉS. "Ceder en la protección de Es Trenc, sería para este partido echar por la borda buena parte del prestigio conseguido con muchos años de lucha por la protección del territorio".

Desde la formación han defendido que este acuerdo "desvirtúa" el proyecto de ley que se sometió a exposición pública. "Este principio de acuerdo, además de una renuncia a la protección efectiva de la zona, supone un fraude al electorado progresista y al conjunto de la ciudadanía", han lamentado.

"La exposición pública del anteproyecto fue una auténtica burla, puesto que en él no figuraba las auténticas intenciones de los partidos del Govern", han sentenciado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento