Congreso PP Virginia Pérez presentará "en los próximos días" su candidatura para liderar el partido

  • La exvicesecretaria general del PP-A y portavoz del PP en la Diputación de Sevilla, Virginia Pérez, presentará "en los próximos días" su candidatura a dirigir el partido en la provincia de Sevilla, liderando así la candidatura del sector crítico a la actual dirección presidida por Juan Bueno.

Así lo ha confirmado a Europa Press la propia Virginia Pérez, a su salida de la reunión del Comité Ejecutivo Regional que sale del XV Congreso Regional del PP-A y en el que no repite al frente de la Vicesecretaría General que ha ocupado en los tres últimos años, aunque continúa dentro de la Ejecutiva como vocal.

La dirigente sevillana ha dicho que era "lógica" su salida de la Vicesecretaría General porque quiere centrarse en la candidatura a la Presidencia del PP de Sevilla y porque no comparte la acumulación de cargos, sino que defiende la necesidad de centrarse en una responsabilidad.

Tras asegurar que seguramente ha sido la persona que ha acudido "más tranquila" a este congreso, Pérez se ha mostrado satisfecha con de contar con una de las 22 vocalías en el Comité Ejecutivo, un cargo permanente "de congreso a congreso" y que no está sujeto a posibles cambios.

Pérez protagonizó un tenso enfrentamiento este pasado verano con el presidente del PP de Sevilla, que culminó con su salida de la Secretaría provincial. Ahora la dirigente 'popular' da el paso y presentará su candidatura a la Presidencia del partido en el congreso provincial que se celebrará antes de verano.

"A partir de ahora, a procurar que el proyecto de Sevilla salga más fuerte y revitalizado", ha afirmado Pérez, quien considera que se hace necesario un "nuevo proyecto" para la provincia y para la capital hispalense.

Si bien, aunque ha confirmado que su candidatura se presentará en los próximos días, ha dicho que aún no está cerrado cómo se oficializará ni la fecha concreta. "Pero se hará pronto", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento