La 'II Carrera del Hombre' se celebra este domingo para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de próstata

  • Este domingo, 19 de marzo, tendrá lugar en Logroño la 'II Carrera del Hombre'. La prueba, organizada por Actual Sport Gestión, será a beneficio de la AECC en La Rioja, para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de próstata. La salida y llegada será en la calle Muro de la Mata, tendrá carácter popular. Solo podrán participar hombres.

La 'II Carrera del Hombre' se celebrará a partir de las 11,00 horas y constará de tres pruebas. Una carrera infantil de 1 Km para niños entre 3 y 11 años. Otra de 5 Km popular, que se podrá hacer corriendo o andando. La edad para poder participar será a partir de los 12 años. Y una diez kilómetros, competitiva -dos vueltas a un circuito de 5 Km. Se podrá participar a partir de los 16 años. Participaran en la carrera unos 500 corredores.

Habrá solo categoría masculina,

así como dos modalidades para la de 10 Km. Absoluto

y veteranos A (35 a 44 años), B (45 a 54 años), C (de 55 en adelante). En las otras dos pruebas se dará trofeo a los tres primeros clasificados. Al colegio e instituto que más niños y chicos lleve se le entregaran un vale para canjear por material deportivo para su centro.

La información relativa a la prueba aparecerá en la página web de la carrera www.carreradelhombre.com y en el Facebook de la prueba www.facebook.com/carreradelhombre

Mostrar comentarios

Códigos Descuento