Sucesos.- Un afectado por inhalación de humo en un incendio en un piso de Lucena

  • Un varón de 29 años de edad ha resultado este sábado afectado por inhalación de humo al producirse un incendio en un termo en un primer piso de un bloque de tres plantas ubicado en la Ronda Paseo Viejo de Lucena (Córdoba).

Según ha informado el servicio de emergencias 112, dependiente de la Consejería de Justicia e Interior de la Junta, cuando faltaban unos minutos para las 20,30 horas se ha recibido la primera llamada de alerta por este incendio en el 112.

De esta manera, desde el Centro Coordinador se ha informado a los bomberos, a la Policía Local, a Cuerpo Nacional de Policía y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Según los datos aportados por los bomberos al 112, el incendio ha afectado al termo de la vivienda, a unos enseres que había debajo, y el edificio ha sido desalojado de forma preventiva durante las labores de extinción. Las mismas fuentes han indicado que el joven afectado había inhalado humo y ha sido trasladado, tal y como han indicado los sanitarios, al Hospital de Cabra (Córdoba).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento