Barreiro dice que el PP tiene "una gran deuda de gratitud" con Cospedal porque le tocó "asumir las patatas calientes"

  • El presidente del Grupo Popular en el Senado, José Manuel Barreiro, ha señalado que "todo el PP" tiene "una gran deuda de gratitud" con la presidenta del PP en Castilla-La Mancha y secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, porque "le tocó asumir las patatas calientes".
Barreiro en el congreso del PP
Barreiro en el congreso del PP
PP/EUROPA PRESS
Barreiro en el congreso del PP

En su intervención en el Congreso regional del PP que se celebra en Cuenca, Barreiro ha destacado que Cospedal ha desempeñado esta labor con "lealtad clara, inquebrantable y firme a los principios de este partido y a los intereses generales de España".

"Cospedal representa la esencia de la política con mayúsculas, por personas como ella merece la pena estar en política, porque es una persona comprometida, fiel a sus ideas, generosa, que coge las cosas de frente y encima lo hace bien", ha puesto en valor el líder del PP del Senado.

En esta línea, ha manifestado que en el caso de Cospedal prima "el interés general y el compromiso con su tierra", en comparación, ha indicado refiriéndose a los socialistas sin mencionarlos, con los que siguen la estrategia política de "sácate tú que me quiero poner yo".

Barreiro ha indicado que "España estaba en la UCI" y tenía dos opciones, "subir a planta o pasar al tanatorio", y gracias a la gestión de Cospedal y de Mariano Rajoy el país "ha subido a planta" y le han dado "el alta".

Finalmente, ha tenido palabras de apoyo para los senadores de Castilla-La Mancha, a los que ha dicho que trabajarán "con intensidad" en la Cámara Alta para que el "problema demográfico" se resuelva en la Comunidad autónoma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento