El programa 'En femenino' llena los centros cívicos de una oferta cultural con la mujer como protagonista

  • El programa 'En femenino' continúa en los centros cívicos de la ciudad en los que se ofrece una amplia oferta cultural con la mujer como protagonista y que incluye exposiciones, teatro, magia, cuentacuentos, documentales y visitas guiadas.
Cartel del 8 de marzo
Cartel del 8 de marzo
EUROPA PRESS
Cartel del 8 de marzo

Organizado por el Ayuntamiento de Zaragoza con motivo de la conmemoración en marzo del Día Internacional de la Mujer, el pasado día 8, se han programado distintas actividades divulgativas con el binomio cultura y mujer.

El teatro se incluye en la programación de 'En femenino' y este domingo, 19 de marzo en la Sala Venecia del Centro Cívico de Torrero, la Asociación Nebulosa pondrá en escena "¿Para qué queremos hombres?', de José Ramón Oliva, dirigida por José Becana.

Este sábado y domingo, 18 y 19de marzo, en los Centros Cívicos Tío Jorge y Santa Isabel, respectivamente, se ha previsto la actuación de Lü de Lürdes, que seleccionará cuentos escritos, ilustrados, pensados y protagonizados por mujeres.

Posteriormente, el 26 de marzo, la compañía Teatro la Paz (de la Asociación de Mujeres) pondrá en escena, también en la Sala Venecia de Torrero, el montaje `Madres e hijas', escrita y dirigida por Rebeca Pena. En este caso se cobrará una entrada simbólica de 2 euros como donativo al Comedor Social de San Antonio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento