Feria de Antigüedades
Feria de Antigüedades EUROPA PRESS/PUERTO DE SEVILLA

Según informa la Autoridad Portuaria en un comunicado, el evento cultural, que ha dado comienzo este viernes, alberga obras de pintores de la escuela de Murillo y de Anglada Camarasa, además de una extensa selección de muebles de palacios sevillanos y joyas de anticuario.

A partir del sábado arranca también Gastro Sevilla, el mayor mercado de productos ecológicos, artesanos y gourmet de la ciudad. Gastro Sevilla propone una variada y selecta oferta gastronómica al visitante que contará con espacios de food trucks, para cervezas artesanas, con productos ecológicos y andaluces, showcookings, y talleres con actividades para los niños.

Ambas iniciativas han sido promovidas por MUDE Market, que junto al Puerto hispalense, impulsa el desarrollo de eventos culturales, gastronómicos, deportivos y expositivos para dinamizar la Terminal de Cruceros del Muelle Delicias y fomentar la integración puerto-ciudad.

Con casi una hectárea de superficie exterior y más de 1.000 metros cuadrados de superficie cubierta junto al Guadalquivir, la terminal de cruceros aspira a convertirse en referente en la celebración de este tipo de actos, favoreciendo la relación puerto-ciudad y fomentando la oferta de ocio de la ciudad.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.