IU cree que Amat y Hernando han quedado en "evidencia" tras la ruptura del contrato para un tramo del AVE

  • IULV-CA ha asegurado este viernes que ni el presidente provincial del PP, Gabriel Amat, ni el portavoz del PP en el Congreso y diputado por Almería, Rafael Hernando, "son interlocutores válidos" para reivindicar el AVE Murcia-Almería y ha considerado que ambos "han quedado en evidencia" tras la resolución del contrato entre Adif y Sacyr para la ejecución de las obras del tramo Pulpí-Cuevas del Almanzora.

"No son interlocutores válidos en entidades como la Mesa de las Infraestructuras o la Mesa en Defensa del Ferrocarril para defender los intereses de la provincia ya que juraban que Sacyr haría la obra y cubrían la espaldas al gobierno de Rajoy por sus incumplimientos", ha indicado la coordinadora provincia, Rosalía Martín, para quien "no tienen palabra y han mentido y traicionado a los almerienses.

Para Martín, tanto Hernando como Amat iban de "abanderados" de que esas obras saldrían adelante "pero no han cumplido".

"No pueden estar como representantes en estas dos mesas donde nos reunimos para defender a la provincia de Almería. Ya ha quedado demostrado que estos dos políticos no la defienden", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento