BMN-CajaGranada renueva su colaboración los farmacéuticos granadinos

  • El presidente de la Fundación CajaGranada y consejero de BMN, Antonio Jara; el director territorial de BMN-CajaGranada, Salvador Curiel; y el presidente del Colegio de Farmacéuticos de Granada, Manuel Fuentes, han suscrito un acuerdo de colaboración en la sede del Colegio de Farmacéuticos por el que ambas instituciones expresan su voluntad para trabajar conjuntamente en beneficio de este colectivo de profesionales, y en general, de la sociedad granadina, dada la implantación de ambas instituciones en la misma área geográfica.

Tras visitar la sede del Colegio de Farmacéuticos y conocer las diferentes actividades que en él se desarrollan, los participantes en el acto expresaron su satisfacción por la rúbrica del acuerdo, indicando "la importante vinculación que debe existir entre la entidad financiera y uno de los colectivos profesionales más importantes de la provincia", según ha informado BMN-CajaGranada en una nota de prensa.

Antonio Jara, ha manifestado que BMN-CajaGranada es cada vez "más permeable" al sector socioeconómico del territorio y, ahí, el Colegio de Farmacéuticos y sus asociados desempeñan "un papel de trascendental importancia".

"Para BMN-CajaGranada es un orgullo la confianza que los farmacéuticos vuelven a depositar en nuestra institución y vamos a seguir trabajando para prestarles los mejores servicios, estando atentos a las necesidades y a las demandas de todos y cada uno de los farmacéuticos de la provincia de Granada", ha agregado Jara.

Por su parte, el presidente del Colegio de Farmacéuticos, Manuel Fuentes, se ha mostrado muy satisfecho por la firma de este convenio y ha explicado que las dos instituciones, tan importantes para Granada, tienen que trabajar juntas. Además, ha destacado la buena acogida que la oferta de productos y servicios de BMN-CajaGranada tiene entre los 1.700 adscritos al Colegio de Farmacéuticos de Granada.

Salvador Curiel ha destacado la buena sintonía con el Colegio de Farmacéuticos y la importancia de la renovación de un convenio que pone a disposición del colectivo una amplia batería de productos y servicios, destacando los de "financiación para la adquisición o reforma de oficinas de farmacia, que está seguro de que tendrá muy buena acogida entre los colegiados".

Con la firma de este convenio, BMN-CajaGranada da respuesta a las demandas del colegio profesional como institución, a sus trabajadores, así como a cada uno de sus aproximadamente 1.700 asociados de modo personal y específico. El acuerdo no solo se limita al área financiera, sino que atiende una amplia variedad de necesidades administrativas, económicas y de servicios.

En el apartado financiero, BMN-CajaGranada abre una línea de financiación para los farmacéuticos granadinos con préstamos hipotecarios y personales para la adquisición o reforma de oficinas de farmacia que, tanto a tipo de interés variable como, sobre todo, a tipo de interés fijo, están "entre los más competitivos del mercado".

Dado que, tanto BMN-CajaGranada como el Colegio de Farmacéuticos, desarrollan su actividad para la consecución de fines de interés público, con los que contribuir al bienestar del ámbito geográfico donde actúan, el convenio suscrito recoge igualmente "el compromiso de la entidad financiera para colaborar en actos y jornadas divulgativas, e iniciativas de formación promovidos por el colegio y que redunden en beneficio de este colectivo profesional y del conjunto de la ciudadanía".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento