Graban la reacción de los espectadores durante la emisión de una película de miedo

  • Se ha utilizado de una cámara de infrarrojos.
  • Cerrar lo ojos, taparse la cara o esconder la cabeza, entre las reacciones más comunes.

¿Qué cara pone el público cuando acude a ver una película de miedo? ¿Cuales son las reacciones más comunes? En el estreno de REC, el último film de Jaume Balagueró no se lo han pensado y han grabado la reacción de los espectadores ante las terroríficas escenas de la película.

Para ello se han valido de una cámara de infrarrojos y ha demostrado que en este género los más valientes son los espectadores que permanecen en la silla ocurra lo que ocurra. Algunos hasta se ríen, no se sabe muy bien si por el nerviosismo del momento.

Otros dan un saltito en su butaca mientras otros gritan despaboridos. Los hay que se tapan la cara con las manos o esconden la cabeza en el hombro del compañero.

Por el contrario, los protagonistas del film son los que suelen salir corriendo ante cualquier peligro. Y ante esas escenas, algunos de los espectadores querrían salir también huyendo, pero están atrapados entre las filas y lo único que pueden hacer es no mirar o hacer que no miran.

Lo cierto es que podemos encontrar la cara del pánico en varias escenas de la película pero el verdadero rostro del sufrimiento, está en el público.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento