Atresmedia apuesta por los eSports con Neox Game

  • Atresmedia entra en el mundo de los eSports de la mano de Mediapro a través de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) para lanzar 'Neox Games', una marca transversal que englobará toda la actividad dentro del grupo de comunicación, con el foco específico puesto en los videojuegos y el universo de los eSports.
Neox Games
Neox Games
ATRESMEDIA
Neox Games

Según ha informado este viernes 17 de marzo el grupo audiovisual, Neox Games aglutinará diversas apuestas y lanzamientos, dentro de diferentes áreas y divisiones de Atresmedia. Así, este domingo 19 de marzo, a las 13.00 horas, se estrenará 'Neox Games', un programa televisivo que cuenta con diversas colaboraciones como el 'youtuber' Sergio 'Catacroquer' y Kiko Béjar ('EuroPlay', de Europa FM).

Asimismo, ha destacado que se ha realizado el lanzamiento de www.neoxgames.com, que ha sido diseñado con una navegación intuitiva y sencilla para que los usuarios encuentren actualidad, juegos, trucos e información actualizada al respecto.

Por otro lado, ha destacado que, entre las acciones destacadas, ha adelantado que tendrá lugar Neox Games, un evento en el que se celebrará, entre otras actividades, la final de la Copa ECI de 'League of Legends' el fin de semana del 27 de mayo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento