La segunda edición de Muyerest Fest incluirá danza y teatro

  • La segunda edición de MuyeresFest, que se celebrará los días 24, 25 y 26 de marzo, incorpora este año dos novedosas actividades que tendrán como escenario la Fábrica de Armas de La

Vega. Se trata de una actividad de teatro y otra de danza contemporánea, para los que se necesita inscripción previa. Las dos actividades tendrán lugar el sábado 25 de marzo:

La primera, programada a las doce de la mañana es un espectáculo de teatro íntimo con "Luz Micro y Punto", Paula Alonso y Laura Fjader que representarán tres obras de manera consecutiva: "Las gemelas de palacio", "Menstruosity" y "Tengo un pre-

resentimiento".

Ya por la tarde, a las seis, se desarrollará también en la Fábrica de Armas de La Vega un espectáculo de danza contemporánea con primeras figuras como Carmen Werner, Dana Raz, Andrea Lebeña, Estrella Gracía y Beatriz Martínez del Fresno. Además de la danza, el formato de MuyeresFest incorpora encuentros con las artistas y una mesa redonda.

Los interesados en participar en estas actividades, con aforo limitado, pueden inscribirse ya en un formulario habilitado en la página en la web municipal en la siguiente dirección: http://www.oviedoparticipa.es/muyeresFest

El Festival MuyeresFest es una actividad organizada por colectivos culturales Yetooponese y Meriendas Cuer, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Oviedo a través de las concejalías de Participación, Cultura e Igualdad.

PASARELA DE TRUBIA

Por otra parte, la Junta de Gobierno ha aprobado esta mañana el pliego de prescripciones técnicas para la contratación, mediante procedimiento abierto, de la ejecución de las obras de mejora de la accesibilidad a la pasarela sobre las vías de Feve en Trubia (Oviedo). El precio máximo de licitación asciende a 75. 605 euros y un plazo máximo de ejecución de dos meses.

La mejora de la accesibilidad del puente de Soto a Trubia, mediante una rampa que facilitirá el acceso al puente desde la calle Suárez Inclán, saldará una deuda de casi dos décadas con los vecinos de la zona y les permitirá ahorrarse un rodeo de más de un kilómetro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento