Ayllón (PP)
Ayllón (PP) PP CATALÁN

Ayllón ha presentado este viernes en Tarragona la ponencia política del XIV congreso del PP catalán, de la que es coordinador y que se abordará en el cónclave popular el 25 y 26 de marzo en el hotel Hesperia Tower de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

Ha reiterado que el proceso soberanista "está agotado y es agotador para la sociedad", y ha considerado que ahora es el momento de abrir una nueva etapa en la que el PP catalán ocupe la centralidad política.

"Dejamos atrás una hoja de ruta independentista para dar paso a una agenda de desarrollo de Catalunya, volviendo a los puntos de unión y trabajando por un futuro mejor", ha valorado Ayllón, que ha recordado que la inhabilitación del expresidente Artur Mas refuerza la idea de que el proceso soberanista ha acabado.

También ha lamentado que "muchas instituciones catalanas han trabajado solo para una parte de la ciudadanía", la independentista, y ha llamado a recuperarlas para que trabajen en soluciones a los problemas reales de todos los ciudadanos.

Consulta aquí más noticias de Tarragona.