La Fundación Barceló reparte 500 toneladas de alimentos perecederos en los últimos cuatro años

  • La Fundación Barceló ha repartido en los últimos cuatro años unos 500.000 kilogramos de alimentos perecederos entre más de 2.000 personas desfavorecidas cada semana, con el proyecto Alimentos Solidarios (ALISOL).
ALISOL Fundación Barceló
ALISOL Fundación Barceló
FUNDACIÓN BARCELÓ
ALISOL Fundación Barceló

Por este motivo, la fundación ha entregado este viernes un diploma de agradecimiento a las entidades colaboradoras y voluntarios del proyecto, entre ellas Agroilla, Esplet, OPMallorca Mar, Quely o Cárnicas Vicente.

La organización lanzó este proyecto en 2013, cuando debido a la crisis económica, apreció la falta de productos frescos en las entidades benéficas.

"Gracias al donativo de frutas, verduras, hortalizas, carne y pescado de la Fundación Barceló hemos podido completar sustancialmente la dieta de nuestros usuarios, que muchas veces sólo tienen acceso a una comida al día", ha asegurado la representante de la Asociación Es Refugi, Àngela Aguiló, en nombre de todas las entidades beneficiarias del proyecto.

Por su parte, el director general de Agroilla, Jaume Julià, ha asegurado que "es obligación de todas las empresas participar en actividades de responsabilidad social corporativa como el proyecto ALISOL, que en lugar de alimentar la cuenta de resultados de la empresa, alimente el alma de todos sus trabajadores".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento