Palma acogerá seis conciertos y el tradicional 'Vía crucis' en Semana Santa

  • El área de Cultura, Patrimonio, Memoria Histórica y Política Lingüística del Ayuntamiento de Palma ha presentado este viernes el programa de conciertos y representaciones para la Semana Santa, en el que se incluyen
Ayuntamiento de Palma
Ayuntamiento de Palma
AYUNTAMIENTO DE PALMA
Ayuntamiento de Palma

seis conciertos y la representación del 'Vía crucis', de Llorenç Moyà.

El programa incluye tres actuaciones de la Banda Municipal de Música y tres más otras formaciones entre el 18 de marzo y el 15 de abril, según ha explicado el Consistorio en un comunicado.

El 18 de marzo, a partir de las 20.00 horas, la Academia 1830 ofrecerá un concierto en la iglesia de Santa Magdalena, en el que realizarán un monográfico de las cantatas de Bach con la soprano Irene Mas y el bajo Tomeu Bibiloni.

A las 19.30 horas del 24 de marzo se celebrará una gala lírica de zarzuela a cargo de la Banda Municipal de Música con la colaboración de la soprano Maia Planas o el tenor Antoni Literas.

El 31 de marzo, la Banda Municipal desgranará 'La música de Johan de Meij' acompañada por la solista Hans de Jong. El acto se realizará en el auditorio del Conservatorio Superior de Música de Baleares a las 19.30 horas.

El programa incluye para el día 6 de abril un concierto de Semana Santa de la Banda Municipal con la Capilla Mallorquina a la Sede; mientras que el 11 de abril, Tramuntana actuará en la iglesia de Nuestra Señora de la Salud, a las 20.30 horas.

Finalmente el 14 de abril se representará a partir de las 12.00 horas el 'Vía crucis' de Llorenç Moyà en las escaleras de la Catedral y 15 de abril, la agrupación 1 Hora de Música Antigua interpretará la 'Stabat Mater' de Pergolesi en el monasterio de la Purísima Concepción a las 20.45 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento