Javier Gurruchaga incorpora su parodia de Trump en el concierto de la Orquesta Mondragón de este 25 de marzo en el Cuyás

  • Javier Gurruchaga incorporará su parodia del presidente estadounidense Donald Trump al concierto de la Orquesta Mondragón que tendrá lugar este sábado, 25 de marzo, a las 20.30 horas en el Teatro Cuyás de Las Palmas de Gran Canaria.
Javier Gurruchaga
Javier Gurruchaga
CEDIDO POR TEATRO CUYÁS
Javier Gurruchaga

La cita está enmarcada en la gira 'Anda suelto Satanás' del grupo que arrancó el año pasado con conciertos en España y una presentación en México, parte de un disco con los grandes éxitos de la banda, según informa el Cabildo grancanario en una nota de prensa.

"Hemos querido celebrar nuestros 40 años en la música con un disco de duetos con magníficos amigos y artistas. Este trabajo musical es una tarta de cumpleaños cuyo mayor ingrediente es el arte y el corazón de nuestros amigos de acá y de allá que han compartido con nosotros en el escenario y carretera", expuso Gurruchaga.

Así, sin renunciar a su característico humor, el trabajo incluye una decena de temas, en su mayoría interpretados junto a otros artistas: 'Garras humanas', con Rafa de La Unión, 'Anda suelto Satanás', con Luis Eduardo Aute; 'Lola-Lola', con El mago de Oz; 'Ponte la peluca', con Nacho G. Vega; 'Olvídate de mí', con Vinila Von Bismak; 'Noko', con Micky, del grupo Molotov; 'Caperucita feroz', con Moderatto, y 'Corazón de Neón', con Alejandra de Guzmán, además de 'Sin mi (canción de la pobreza)', de la obra 'Pluto' de Aristófanes, y una versión reprise del ya clásico 'Viaje con nosotros'.

Del mismo modo, en la gira, actúan junto a Gurruchuga Marco Rasa (teclados y dirección musical), Esdras Boyajian (saxo), Josele Megía (bajo), Carlos Gamón (batería), David Calzada (guitarras) y Olga Moreno (bailarina).

Por su parte, a partir de 15 euros (más descuentos), las entradas para este espectáculo, que está además patrocinado por Guaguas Municipales, están ya a la venta a través de los canales habituales con que cuenta la Fundación Canaria de las Artes Escénicas y de la Música de Gran Canaria, que gestiona el Teatro Cuyás: la taquilla y la web del teatro (www.teatrocuyas.com) y Entradas.com.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento