De la Torre, "convencido" de que se hará "el mejor equipo" en torno a Juanma Moreno en el Congreso del PP-A

  • El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, se ha mostrado "convencido" de que se hará "el mejor equipo posible" en torno a Juanma Moreno, único candidato a presidir el PP-A y que será elegido en el Congreso Regional que los 'populares' celebran desde este viernes en Málaga capital.
De la Torre alcalde Málaga con juanma moreno pp-a y elías bendodo presidente pp
De la Torre alcalde Málaga con juanma moreno pp-a y elías bendodo presidente pp
EUROPA PRESS
De la Torre alcalde Málaga con juanma moreno pp-a y elías bendodo presidente pp

En este contexto, ha destacado que el congreso es "una oportunidad para fortalecerse como fuerza política, para profundizar en las propuestas y entrar en los mensajes que interesan más en la sociedad".

Se trata de "ir adaptando de manera sincera, constructiva y positiva la respuesta a esos temas de innovación, tecnológicos, y de integración y cohesión social que a todos nos debe preocupar", ha agregado.

Además, ha señalado algunos de "los grandes retos que Andalucía tiene", sobre los que versará el cónclave de los 'populares' andaluces: el empleo, la educación, la posición estratégica de la región al norte de África y su papel en la relación con Marruecos, la atención sanitaria, el crecimiento de la población, entre otros.

"Para mí, el más importante es el de una Andalucía que sea dinámica, que sepa aprovechar sus potencialidades sobre todo en recursos humanos", ha apostillado De la Torre, al tiempo que ha apuntado que la presencia de Andalucía en la Unión Europea "suponía oportunidades importantes de fondos europeos que pocos han sabido aprovechar".

Para De la Torre, el Congreso del PP andaluz reunirá a gente "muy buena, brillante, trabajadora, con ideas claras, con honestidad en el trabajo, comprometida con Andalucía y que están dispuestos a dar lo mejor para el PP". Así, ha resaltado que el partido "puede ser una alternativa, porque es bueno que en democracia haya alternativas, y se dé un paso adelante en el progreso de Andalucía".

Por último, ha manifestado que la región andaluza "lleva demasiados años en los puestos de cola de Europa", al tiempo que ha instado a "tener la ambición de ponernos en vanguardia". "Me gustaría estar trabajando dentro de una región que sea más ambiciosa no solo en palabras, sino con hechos", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento