Detenido cuando golpeaba y arrastraba por el suelo a una mujer para robarle el bolso

  • La Policía Nacional ha detenido en El Ejido (Almería) a un individuo al que sorprendió cuando pegaba y arrastraba a una mujer por el suelo con la intención de arrebatarle el bolso que portaba.

La actuación tuvo lugar la pasada madrugada cuando se recibió una llamada a la sala del 091 alertando a los agentes de que en la calle Cervantes de la localidad ejidense una mujer estaba siendo asaltada violentamente por un sujeto.

Rápidamente una dotación policial se personó en el lugar, reduciendo al delincuente, que en ese momento estaba golpeando y arrastrando por el suelo a la víctima, quien sujetaba fuertemente su bolso para evitar el robo.

La mujer fue atendida y trasladada a un centro médico ya que sufría varias erosiones y un alto estado de nerviosismo.

Los agentes procedieron a la detención de B.B. de 41 años de edad como presunto autor de un delito de robo con violencia. El arrestado ya ha sido puesto a disposición judicial.

Doce horas antes, la Policía Nacional detuvo en El Ejido a otro individuo como presunto autor de un robo con violencia. En esta ocasión el asalto fue denunciado en dependencias policiales el 15 de febrero cuando una mujer fue abordada por la espalda siendo golpeada fuertemente contra una pared. El asaltante consiguió sustraerle un terminal telefónico de alta gama.

Las pesquisas realizadas por los investigadores permitieron identificar al delincuente, quien ya contaba con numerosas detenciones anteriores por hechos semejantes, siendo el último arresto el pasado día 17 de enero por otro robo con violencia.

Seguidamente se activó un dispositivo policial que finalizó con la localización y detención de A.O.H.A.A. de 33 años, como presunto autor de un delito de robo con violencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento