El PSOE se muestra dolido por la "pinza" entre PP y Podemos

  • El portavoz adjunto del PSOE en el Parlamento de La Rioja, Francisco Ocón, ha trasladado hoy que a este partido le "duele" cómo "importantes" actuaciones no se pudieron aprobar ayer, en el Pleno de Presupuestos, por la "pinza" entre el PP y Podemos.
Francisco Ocón.
Francisco Ocón.
EUROPA PRESS
Francisco Ocón.

En rueda de prensa, Ocón ha asegurado que "Nájera ha sido especialmente perjudicada por la pinza PP-Podemos" y, en este municipio, ha dicho, sólo se ha podido llevar adelante, dentro de las iniciativas del PSOE, una aportación de 10.000 euros para el festival de peñas.

Atrás se han quedado, ha añadido, partidas como la relativa al bulevar del mueble de la localidad, o la puesta en marcha de una oficina de turismo.

En su comparecencia ante lo medios, Ocón también ha señalado que, en el pleno de ayer, se aprobaron 44 iniciativas del PSOE y "sólo una" contó con el apoyo del PP. En concreto, 75.000 euros para la LR-115 en Arnedo.

Ha señalado la enmienda de 25.000 euros para la Asociación del Paso Viviente de Calahorra que, si bien contaba con el acuerdo de todos los grupos, a la hora de la votación tuvo el rechazo del PP.

Sí se pudo sacar adelante, con los votos de toda la oposición, la puesta en marcha de nuevos centros de salud en Alberite, San Asensio, Rodríguez Paterna y Los Lirios.

También ha destacado 800.000 euros para la ganadería extensiva y, en Fomento, 900.000 para las redes de abastecimiento de aguas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento