Anastacia, Ben Harper, Norah Jones, Andrea Bocelli y Wilco en Cap Roig 2017

  • Abrirá la cita musical Wilco el 7 de julio.
  • La programación del festival, que se alargará hasta el 22 de agosto, incluye también a Melendi, Els Amics de les Arts, Blaumut y Jason Derulo.
La cantante Anastacia.
La cantante Anastacia.
CONCERTSTUDIO

El Festival de Cap Roig de Calella de Palafrugell (Girona) contará con Anastacia, Ben Harper, Norah Jones, Andrea Bocelli y Wilco, entre los nombres internacionales.

Según ha anunciado la organización en rueda de prensa este viernes, abrirá la cita musical Wilco el 7 de julio, y le seguirá Anastacia el viernes 14 de julio, mientras que el sábado actuará Passenger.

El festival enfilará julio con Pretenders el día 22, Paula Valls con Blaumut el 28 de julio; Estopa el día 30, y Sílvia Pérez Cruz poniendo fin al mes.

Agosto arrancará con las actuaciones de Melendi, Els Amics de les Arts, India Martínez, el Cap Roig Mini con 'Alicia en el país de las maravillas', Luis Fonsi y Dani Martin.

La segunda semana estará protagonizada por Ivan Ferreiro con Ramon Mirabet, Sweet California, Miguel Bosé, Sidonie con La Iaia, Umberto Tozzi y Hombres G.

El festival pondrá rumbo a sus últimas jornadas con Ben Harper el 14 de agosto; Andrea Bocelli el día 16; el Cap Roig Mini 'La Sirenita'; David Bisbal el 21 de agosto, y Jason Derulo el día 22.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento