María Teresa Campos confirma que han cancelado su programa '¡Qué tiempo tan feliz!'

  • "He estado haciendo un programa ocho años y lo despediremos como se merece. La televisión tiene ciclos y hay que hacer cosas diferentes", dijo Campos.
  • La presentadora ha revelado además que no se va "a su casa" ni nadie la ha mandado, sino que va a "firmar una cosa nueva con la casa".
María Teresa Campos, 600 programas Qué tiempo tan feliz
María Teresa Campos, 600 programas Qué tiempo tan feliz
MEDIASET
María Teresa Campos, 600 programas Qué tiempo tan feliz

El programa que María Teresa Campos presentaba en Telecinco ha sido cancelado definitivamente según ha confirmado la propia presentadora.

El espacio había perdido tirón entre la audiencia y Telecinco intentó reflotarlo con un cambio de día que no acabó de funcionar. Lo último que se supo es que se habían postpuesto las dos siguientes emisiones, este sábado y el próximo para emitir en su lugar otro programa de la veterana televisiva, el reality Las Campos, en el que sale junto a su hija Terelu.

Según recoge Bluper, hacía oficial este jueves en Sálvame que ¡Qué tiempo tan feliz! no volvería de no ser para despedirse. Además, la presentadora aprovechaba para negar que hubiera tensiones con la cadena.

"Quiero decir que es incierto que yo tenga ningún problema con esta casa. Voy a firmar una cosa nueva con la casa dentro de unos días, que es una cosa muy importante", revelaba, sin dar detalles sobre ese posible nuevo proyecto.

"Me siento querida. He estado haciendo un programa ocho años y lo despediremos como se merece. La televisión tiene ciclos y que hay que hacer cosas diferentes que le gustarán a ustedes. Pero no me voy a mi casa, ni nadie me ha mandado", matizaba, descartando que hubiera sido despedida, como se venía rumoreando.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento