Biel Company: "Nunca consentiré el juego sucio. Nuestro proyecto es para sumar e ilusionar"

  • PALMA DE MALLORCA, 17 (EUROPA PRESS)-

El candidato a la presidencia del PP balear, Biel Company, congregó anoche a más de 200 afiliados en la sala polivalente de Es Molinar, en Montuïri, donde señaló que en su programa de partido "ni cabe, ni nunca consentiré el juego sucio". "Aquí estamos para remar todos juntos en la misma dirección por el futuro del PP", remarcó.

En el acto, Company fue presentado por Jaume Bauçà y estuvo acompañado por los miembros de las juntas locales de Montuïri, Algaida, Sant Joan, Porreres y Villafranca de Bonany, según informan desde su candidatura en un comunicado.

Company, que presentó a los asistentes el contenido del programa #feimPPartit pensado para conseguir un Partido Popular "fuerte, cohesionado y en el que estén representadas todas las sensibilidades", afirmó que "el nuestro es un proyecto para sumar, para ilusionar y para volver de hacer del nuestro un partido ganador.

"Es un programa, por tanto, en el que ni cabe ni nunca consentiré el juego sucio. Aquí estamos para remar todos juntos en la misma dirección por el futuro del PP", reiteró.

Por su parte, Jaume Bauçà, tras fundirse en un abrazo con Company, recordó que el grupo que encabezaba junto a Jaime Martínez apoyó la candidatura de #feimPPartit por mostrarse "más sensible al mensaje de renovación, participación, control y transparencia" dentro el PP y que lo hizo "sin haber pactado en ningún caso cargos, nombres, rentas o vetos".

En este sentido, argumentó que "pensamos exclusivamente en un proyecto de mayorías, sin exclusiones y con la meta fijada en el interés general de nuestra comunidad, que es volver a gobernar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento