Henry Cavill, el último Superman, estará en 'Misión Imposible 6' junto a Tom Cruise

  • Henry Cavill será la mano derecha de Tom Cruise en su nueva misión.
  • Volverán rostros conocidos en anteriores entregas como Rebecca Ferguson, Simon Pegg y Jeremy Renner.
  • Aún no se conocen detalles sobre el argumento de 'Misión Imposible 6'.
El actor Henry Cavill, con una corbata de punto.
El actor Henry Cavill, con una corbata de punto.
GTRES
El actor Henry Cavill, con una corbata de punto.

La popular franquicia de Misión Imposible acaba de incorporar a un gran fichaje, Henry Cavill, el actor conocido por dar vida a Superman en El hombre de acero y Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, se ha unido al reparto de la sexta entrega de la saga de acción que volverá a estar protagonizada por Tom Cruise.

Ha sido el director de entrega, Christopher McQuarrie, el encargado de lanzar la noticia, y lo ha hecho de una forma muy original; el director publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde le preguntaba al actor si estaba interesado en un papel en Misión Imposible 6, a lo que Cavill ha respondido: "¿Cómo le puedo decir que no a un hombre con el pelo tan perfecto?"

Pero la conversación no acabó ahí. El director advirtió a Cavill que debía "disfrutar de las alturas extremas, las altas velocidades, los vehículos de motor de todas las variedades (especialmente aviones), las escenas acrobáticas reales, las armas de fuego y la exposición esporádica". El actor, ni corto ni perezoso, respondió: "Solo si voy a poder volar de verdad". Y finalmente, Henry Cavill aceptó la proposición.

Say, @henrycavill. Had a thought. Curious if you're interested in a role in the 6th installment of Mission: Impossible. No pressure.

Una publicación compartida de Christopher McQuarrie (@christophermcquarrie) el16 de Mar de 2017 a la(s) 7:16 PDT

Un elenco al que volverán rostros conocidos en anteriores entregas como Rebecca Ferguson, Simon Pegg y Jeremy Renner. Todos ellos, estarán dirigidos por Christopher McQuarrie, que ya dirigió Misión Imposible: Nación secreta y también ha escrito el libreto de esta nueva entrega de la franquicia.

A falta de conocerse los detalles sobre el argumento de Misión Imposible 6, Cavill interpretaría a la mano derecha de la unidad especial comandada por Cruise. Por su parte, se desconoce si Alec Baldwin que dio vida al jefe de Cruise en la anterior cinta volverá para retomar su papel.

El argumento de la anterior película, Misión Imposible: Nación secreta, centraba su relato en cómo Ethan Hunt y su disuelto equipo debe hacer frente a una organización de agentes altamente entrenados. Ethan debía volver a reunir a su grupo para impedir que instaurasen un nuevo orden mundial a través de una serie de ataques terroristas. Como suele ser tradicional en la saga, la misión se hacía cada vez más y más complicada de llevar a cabo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento