Expo La Rioja, Tierra de Pasión
Expo La Rioja, Tierra de Pasión AYUNTAMIENTO DE LOGROÑO

Esta exposición, obra de José Antonio López Hueto, con guion y textos de Fermín Labarga, está compuesta por cincuenta fotografías que muestran las celebraciones de los misterios de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo en diferentes localidades de La Rioja: Logroño, Alfaro, Arnedo, Autol, Calahorra, Cornago, Haro, Murillo de Río Leza, Nájera, San Vicente de la Sonsierra y Santo Domingo de la Calzada.

La alcaldesa de la ciudad ha valorado y agradecido la labor del autor y ha subrayado el intenso trabajo que desempeña la Hermandad de Cofradías y todas las cofradías, destacando la importancia del mismo para que Logroño y los logroñeses vivan de manera apasionada cada Semana Santa. La Hermandad de Cofradías de la Pasión de la Ciudad de Logroño, continuadora de la Hermandad de la Pasión y el Santo Entierro fundada en 1940, aglutina a las 11 cofradías existentes en Logroño.

La muestra permanecerá expuesta, en el Claustro de Santa María de Palacio, hasta el próximo 16 de abril. Todos los días, de 17,30 a 20,30 horas. Sábados, domingos y festivos, también de 11,00 a 14,00 horas.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.