Patxi López pide al Ejecutivo central "que vaya a la Cámara con los deberes hechos" y "no chantajee a la oposición"

  • LOGROÑO, 16 (EUROPA PRESS)

El diputado vasco y aspirante a la Secretaría General del PSOE, Patxi López, ha pedido al Gobierno central que "acuda con los deberes hechos" y con un acuerdo "entre los trabajadores, la patronal y el propio Ejecutivo" para poder sacar adelante "un decreto que solucione los problemas" tras el rechazo del Decreto de reforma de la estiba en el Congreso.

El precandidato ha hecho estas declaraciones en Logroño hasta donde ha acudido con el objetivo de visitar a los afiliados socialistas para explicarles "sin intermediarios" el proyecto de la candidatura ofreciendo la posibilidad de debatir directamente con él. En concreto, en estos momentos, está participando en un encuentro con militantes en el salón de usos múltiples del Ayuntamiento.

Patxi López ha criticado que el Gobierno "no puede chantajear permanentemente a la oposición" y el PSOE "no puede aceptar chantajes" y por ello ha pedido al Ejecutivo "que venga a la Cámara con los deberes hechos" y, sobre todo, "concite acuerdos" porque así será "como se solucione este problema y no por una imposición".

(((HABRÁ AMPLIACIÓN)))

Mostrar comentarios

Códigos Descuento