Durante el acto, desde la Plataforma han querido dar las gracias "a todas las personas que nos han apoyado desde el primer día y que nos piden que sigamos adelante con nuestras pretensiones y reivindicaciones" a pesar de que "muchos no nos quieran atender y nos digan que no quieren saber nada de nosotros". En este caso, además, se han referido a la solicitud de una reunión-entrevista con el concesionario del CIBIR S.L. "quienes han declinado nuestra petición". Una actitud con la que se demuestra "que no quieren cooperar con nosotros".

Desde la Plataforma, además, han aprovechado para recordar "que todos los que aparcan en el hospital son coches de enfermos, pacientes o familiares" por lo que "mienten aquellos que dicen que hay un dos por ciento de furgonetas y camiones que aprovechan para aparcar en ese lugar. Nosotros hemos recogido imágenes y fotografías y podemos demostrar a quien sea que eso no es así".

Por todo ello, han destacado, "volveremos a expresar nuestra indignación los próximos jueves y seguiremos repartiendo los dípticos en donde mostramos nuestras reivindicaciones" con los que explicar en clave de humor "cómo está la situación según indican desde Rioja Salud y según lo vemos nosotros" porque "lo único que están haciendo es dificultar aún más la vida de los riojanos".

Consulta aquí más noticias de La Rioja.