Según el atestado policial, la madre del menor denunció su desaparición ante la Policía Local y recibió la noticia de que éste, tras haber salido de la casa por una ventana cuando estaba solo en su domicilio, se encontró a los agentes y en buen estado, entre otros detalles sobre las circunstancias del caso que se recogen en dicho atestado.

En este sentido, por parte de la Policía Local se instruyeron diligencias judiciales, al tiempo que se han puesto en conocimiento de los Servicios Sociales Municipales dichos hechos.

Junto a ello, a las 20,20 horas de este miércoles, la Policía Local también ha encontrado en buen estado de salud a una señora de 73 años que se perdió a las 18,00 horas cuando cogía espárragos con sus familiares en el entorno del santuario de la Virgen de Linares.

Así, se desplazaron inmediatamente varias patrullas policiales al lugar para iniciar la búsqueda, dividiéndose el área por zonas con algunas patrullas buscando desde el Santuario hacia abajo y otras en sentido contrario.

No obstante, poco después fue localizada en perfecto estado, haciéndose cargo de ella los familiares que se encontraban en el lugar.

Consulta aquí más noticias de Córdoba.