Detenido un hombre por tres robos en Capdepera y Cala Rajada

  • La Guardia Civil de Artá ha detenido a un varón de 32 años de edad como presunto autor de varios delitos contra el patrimonio -robo con fuerza-, en Capdepera y Cala Rajada.
Robos Artá
Robos Artá
GUARDIA CIVIL
Robos Artá

Según ha informado el Instituto Armado en un comunicado, a raíz de la comisión de varios robos en fincas del término municipal de Capdepera, agentes de la Guardia Civil de Artá iniciaron una investigación para la identificación del autor.

Tras las gestiones realizadas por los agentes, se identificó a un vecino de Cala Rajada como el posible autor. Los investigadores comprobaron que el responsable se dedicaba a sustraer herramientas de valor en obras de construcción, lo que se confirmó tras un registro domiciliario, al hallarle gran cantidad de efectos y herramientas producto de los últimos robos cometidos en estas zonas.

Hasta el momento se han esclarecido tres robos y devuelto a los tres perjudicados objetos recuperados de su propiedad, aunque la investigación continúa abierta para el esclarecimiento de más ilícitos y la devolución del resto de objetos que permanecen en dependencias de la Guardia Civil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento