Cate Blanchett también podría estar embarazada

  • Una fotografía y el hecho de que ha dejado de beber alcohol hacen pensar que está esperando un niño.
  • La ctriz está casada y tiene dos hijos.
  • El mayor de ellos aparece en la secuela de Elisabeth , según se ha conocido recientemente.
Cate Blanchett.
Cate Blanchett.
ARCHIVO
Cate Blanchett.
El mismo día en que se ha sabido que Angelina Jolie podría estar esperando su segundo hijo biológico, otra actriz, la australiana Cate Blanchett , de 38 años, también ha saltado a los tabloides por la misma razón.Cate Blanchett-The sun

Una fotografía ha sido el origen de los rumores, en el caso de la protagonista de Elisabeth, a quien pronto también podremos ver en el papel de Bob Dylan en la película biográfica I'm not there. El pasado fin de semana, la actriz acudió al museo Guggenheim de Nueva York con una barriguita más que sospechosa (imagen a la izquierda, -The Sun/Splash ).

Además, los rumores también se fundamentan en el hecho de que la actriz haya dejado de beber alcohol en las presentaciones de sus películas, algo extraño en ella, según aseguran fuentes cercanas.

Cate Blanchett, también conocida por su papel de la reina elfa Galadriel, en El Señor de los anillos , se casó el 29 de diciembre de 1997 con Andrew Upton y con él ha tenido a sus dos hijos: Dashiell John, nacido en diciembre de 2001 y Roman Robert, que vino al mundo en abril de 2004.

Ahora, los dos niños podrían tener un hermanito, si los rumores son ciertos.

El mayor de ellos, Dashiell, estaba tan entusiasmado con el papel de su madre como reina Elisabeth , que al final participó en la película vestido de caballero.

"En la escena en la que Clive Owen está hablando sobre la inmensidad y yo estoy sentada en el trono, miro hacia un pasaje abovedado donde está mi hijo con el atuendo de un caballero, protegiéndome", desveló la actriz recientemente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento