Central Lechera Asturiana centra su estrategia en hacer productos 100% naturales

  • La marca láctea Central Lechera Asturiana ha puesto en marcha un nuevo proyecto que la convierte en la única empresa del sector comprometida en hacer productos 100% naturales, sin ingredientes artificiales. De esta forma, los artículos de Central Lechera Asturiana que llegan al público no contienen ni estabilizantes ni conservantes, y sólo llevan productos naturales.
Central Lechera Asturiana
Central Lechera Asturiana
CENTRAL LECHERA ASTURIANA
Central Lechera Asturiana

El proyecto ha sido presentado en la se dede la entidad por el director general de Central Lechera Asturiana, Armando Tellado, y del director de marketing, Juan Povedano. A pesar del esfuerzo y la investigación que ha supuesto poder llevar el producto final sin conservantes, colorantes ni estabilizantes, han confirmado que no se subirán los precios.

El principal objetivo, han explicado, es ofrecer a los clientes un producto que "sabe mejor" y que es "más sano". Además, en Central Lechera Asturiana han decidido cambiar las etiquetas para que sean más claras y que el consumidor pueda informarse con más claridad.

"Defender lo natural en todo es lo que hemos hecho siempre y ahora con este proyecto nos ratificamos aún más en nuestro compromiso de ofrecer alimentos sanos, naturales y sabrosos", ha dicho Tellado en la presentación. Ha explicado que su oferta, centrada en lo natural y en no utilizar aditivos, les convierte en una marca única frente a sus competidores. "Esta apuesta no tiene marcha atrás", ha señalado Tellado.

(((Habrá ampliación)))

Mostrar comentarios

Códigos Descuento