Central Lechera Asturiana
Central Lechera Asturiana CENTRAL LECHERA ASTURIANA

El proyecto ha sido presentado en la se dede la entidad por el director general de Central Lechera Asturiana, Armando Tellado, y del director de marketing, Juan Povedano. A pesar del esfuerzo y la investigación que ha supuesto poder llevar el producto final sin conservantes, colorantes ni estabilizantes, han confirmado que no se subirán los precios.

El principal objetivo, han explicado, es ofrecer a los clientes un producto que "sabe mejor" y que es "más sano". Además, en Central Lechera Asturiana han decidido cambiar las etiquetas para que sean más claras y que el consumidor pueda informarse con más claridad.

"Defender lo natural en todo es lo que hemos hecho siempre y ahora con este proyecto nos ratificamos aún más en nuestro compromiso de ofrecer alimentos sanos, naturales y sabrosos", ha dicho Tellado en la presentación. Ha explicado que su oferta, centrada en lo natural y en no utilizar aditivos, les convierte en una marca única frente a sus competidores. "Esta apuesta no tiene marcha atrás", ha señalado Tellado.

(((Habrá ampliación)))

Consulta aquí más noticias de Asturias.