En concreto, la Policía Nacional ha detenido a la joven a primera hora de este jueves por un presunto delito contra los derechos fundamentales. Se trata del cuarto arresto practicado en relación a estos hechos desde que se produjo la agresión, y se suma a otras tres detenciones, todas ellas de individuos pertenecientes presuntamente a grupos ultra. Además, la Policía Nacional ha identificado a otras 16 personas, según informaron a Europa Press fuentes del citado Cuerpo.

La reyerta tuvo lugar el pasado 27 de febrero en un bar de la pedanía murciana de Cabezo de Torres en el que habitualmente se reúnen los aficionados del Real Murcia antes de los partidos de fútbol. Al parecer, en el local se dieron cita tanto los ultras del equipo como un grupo de familiares que estaban en una celebración.

Al parecer, alguno de los miembros del grupo ultra conocía a uno de los miembros de la familia y se originó una discusión que acabó con golpes y puñetazos. Como resultado de la agresión, una mujer de 50 años miembro de la familia resultó herida.

La Policía Nacional puso inmediatamente en marcha una investigación que se ha saldado con la detención de cuatro personas entre las que se encuentra ?La intocable', todas ellas pertenecientes presuntamente a un grupo radical. Además, la Policía Nacional ha identificado a otras 16 personas y la investigación sigue abierta, por lo que no se descartan más detenciones.

'La intocable' se encuentra actualmente en los calabozos de la Comisaría de Policía Nacional y pasará a disposición judicial, según las mismas fuentes.

Consulta aquí más noticias de Murcia.