Demi Lovato celebra su sobriedad: cinco años sin beber alcohol ni tomar drogas

  • "Ha sido todo un viaje viaje. Tantas veces quise volver a caer... pero me senté sobre mis manos y rogué a Dios que aliviara mi obsesión", cuenta Lovato.
  • Tras pasar por numerosos problemas de adicción y desórdenes, la cantante ha llegado a su quinto año sobria y desintoxicada.
La cantante Demi Lovato, en pleno concierto.
La cantante Demi Lovato, en pleno concierto.
GTRES
La cantante Demi Lovato, en pleno concierto.

La cantante Demi Lovato ha celebrado con sus seguidores de Instagram que ha cumplido cinco años sobria, sin beber alcohol ni tomar otras sustancias, después de los graves problemas que tuvo con la bebida y otras sustancias.

"Ha sido todo un viaje viaje. Muchos altibajos. Tantas veces quise volver a caer... pero me senté sobre mis manos y rogué a Dios que aliviara mi obsesión", describía la joven estos años de lucha contra el alcoholismo y las dependencias.

"Estoy muy orgullosa de mí misma, pero no podría haberlo hecho sin el poder superior (Dios), mi familia, amigos y todos los demás que me apoyaron. Me siento humilde y alegre hoy. Gracias chicos por estar a mi lado y creer en mí", añadía la intérprete.

En la última entrevista que concedió a la revista American Way, la cantante se sincera y habla de lo "rápido" que ha vivido: "No pensaba que iba a llegar a los 21 años", declaraba la joven.

Confesó entonces que tomaba en grandes cantidades de analgésicos, alcohol y cocaína y que ingresó en 2010 en rehabilitación cuando se enteró de que padecía trastorno bipolar. También tuvo que hacer frente a otra enfermedad que superó su madre, la bulimia: "Cuando tienes 2 o 3 años y convives con alguien que pesa 37 kilos y que tiene un trastorno de la alimentación, es difícil no llegar a ser como ella", relata.

Ahora Demi Lovato sigue yendo a reuniones de alcohólicos anónimos y quiere que su ejemplo sirva para todos sus seguidores: "Cuando viene alguien y me enseña sus cortes y marcas y me dice 'por ti he dejado de autolesionarme' mi vida vuelve a cobrar sentido".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento