Una mujer de avanzada edad fallece en el incendio de su vivienda en Silla (Valencia)

  • Una mujer de avanzada edad ha fallecido este miércoles a causa de un incendio que se ha originado en su vivienda, en el número 6 de la calle del Pilar de Silla (Valencia), según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Hacia las 16.55 horas una mujer, que se encargaba del cuidado de la fallecida, ha dado aviso sobre el incendio que se había originado en la casa. La cuidadora se ha ausentado un momento de la vivienda y cuando ha regresado ha visto que salía humo del edificio en el que vivía la anciana, por lo que ha alertado a las autoridades, según han informado fuentes policiales.

Hasta el lugar se han trasladado agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local del municipio valenciano, además de bomberos, que han apagado el fuego.

Las mismas fuentes han indicado que no se ha podido hacer nada por salvar la vida de la mujer y, tras la extinción del incendio, una comisión judicial ha procedido al levantamiento del cadáver. Además, las investigaciones apuntan a que el origen del fuego ha estado en un brasero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento