Y Angelina Jolie también muestra sus armas: primeras imágenes de 'Wanted'

  • El filme adapta el cómic 'Se busca', de Mark Millar.
  • Está protagonizado por James McAvoy ('La joven Jane Austen').
  • Cuenta con 100 millones de dólares de presupuesto.
  • También protagoniza 'Beowulf', que se estrena en noviembre.
Angelina Jolie y James McAvoy en una de las imágenes de 'Wanted'.
Angelina Jolie y James McAvoy en una de las imágenes de 'Wanted'.
Universal Pictures
Angelina Jolie y James McAvoy en una de las imágenes de 'Wanted'.

Angelina Jolie es una de las protagonistas de Wanted, la adaptación del cómic editado aquí con el título de Se busca, escrito por Mark Millar y dibujado por J.G. Jones, y en la que Universal Pictures ha invertido nada menos que 100 millones de dólares. Las primeras imágenes de la película han sido difundidas hoy por Empire.

El escocés Mark Millar (Ultimates) está destacando como uno de los nuevos valores dentro de la novela gráfica. Sus historias rebosan humor negro, transgresión y violencia. Un ejemplo es Se busca, con Wesley Gibson, un gris y mediocre oficinista que sólo conoce la humillación a la que le someten sus jefes y novia. A la muerte de su padre, descubre realmente quien era éste, y también cuál es su herencia genética.

Desde Rusia con amor

WantedSu progenitor fue miembro de una cofradía de supervillanos y era conocido como El Asesino. Al igual que él, Wesley descubrirá que tiene una puntería casi infalible con cualquier arma.

James McAvoy (El último rey de Escocia o La joven Jane Austen), encarna a Wesley Gibson (personaje, según los aficionados al cómic, de gran parecido físico al rapero Eminem). Mientras que Angelina Jolie es el personaje conocido como la Zorra (similar a la Catwoman de Halle Berry), que instruirá a Wesley en el manejo de las armas y las normas de la cofradía. Por su parte, Morgan Freeman interpreta al líder de esta sociedad de supermalvados.

Dirige la propuesta el ruso Timur Bekmambetov, que ha conocido cierto éxito internacional gracias a la trilogía Guardianes de la noche, Guardianes del día y Guardianes del crepúsculo (aún en producción).

El estreno en EE UU está previsto para el 28 de marzo de 2008, y en Inglaterra (tal vez también en España), para el 4 de abril.

Angelina Jolie, próximamente

BeowulfLo que veremos de ella en unas pocas semanas es Beowulf (en la imagen), película que ha utilizado la técnica de captura de movimiento en CGI para representar a los actores, y que ha dirigido Robert Zemeckis. Adapta un poema épico y se estrena el 23 de noviembre.

En estos momentos, se encuentra filmando The changeling , a las órdenes de Clint Eastwood; y se ha anunciado su participación en dos películas más: The Topkaki Affair (secuela de El secreto de Thomas Crown), con Pierce Brosnan, y Atlas, shragged, de Vadim Perelman.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento