Rivera denuncia que el PP intenta "quitar la alcaldía" a Cs en Mijas "comprando" a Podemos

  • El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha censurado este miércoles el supuesto ofrecimiento de un puesto de trabajo por parte del portavoz del PP en el Ayuntamiento de Mijas (Málaga), Ángel Nozal, al edil de Costa del Sol Sí Puede, Francisco Martínez Ávila, a cambio de su apoyo a una moción de censura que desbanque a Juan Carlos Maldonado (Cs) de la Alcaldía de ese municipio.
Albert Rivera, presidnete de Ciudadanos
Albert Rivera, presidnete de Ciudadanos
EUROPA PRESS
Albert Rivera, presidnete de Ciudadanos

"El PP intentando comprar al concejal de Podemos para gobernar juntos y quitarle la alcaldía a Ciudadanos en Mijas. La España en serio", ha escrito Rivera en su cuenta de Twitter.

Tras conocer que se podría haber producido ese ofrecimiento, el equipo de gobierno del Ayuntamiento, formado por Ciudadanos y PSOE, ha exigido explicaciones al PP. El alcalde, que considera "muy grave" la "supuesta compra de voluntades", ha pedido al PP que cese a Nozal como vicepresidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental y de la vida pública.

Por su parte, el concejal Francisco Martínez ha anunciado que pondrá en conocimiento de la Fiscalía el "intento de compra de voto" por parte del PP del municipio y ha acusado a Nozal, presidente local de esa formación, de "sobrepasar los límites de la legalidad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento