El PP recuerda que el gobierno local ha tenido "un año" para plantear la movilidad en torno a Capitulares

  • El viceportavoz del PP en el Ayuntamiento de Córdoba, Salvador Fuentes, ha manifestado este miércoles que el gobierno local ha tenido "un año" para plantear el tema de la movilidad en torno a la céntrica Calle Capitulares y los accesos al casco histórico.
Aspecto actual de la calle Capitulares
Aspecto actual de la calle Capitulares
Europa Press/Archivo
Aspecto actual de la calle Capitulares

En declaraciones a los periodistas, el concejal ha lamentado que "se ha esperado a que se haga la obra para abrir el debate", en el que "hay que escuchar a los vecinos y a los taxistas, que también han expuesto sus quejas, bastante razonables", porque, según ha apuntado, "no se les ha pedido opinión".

En este sentido, ha señalado que "la obra está hecha a su manera, pero no hay solución todavía para la peatonalización de Capitulares", al tiempo que ha remarcado que el gobierno local ha tenido "un año" para que "se recogiese la fórmula más consensuada posible", después de que el PP en su día hizo la suya y se dieron tres opciones, ha subrayado.

Por tanto, "el Ayuntamiento sigue absolutamente en una parálisis bastante preocupante", según ha dicho Fuentes, quien ha ofrecido una rueda de prensa sobre propuestas de actuación de limpieza en la ciudad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento