National Geographic estrenará Genius, su serie sobre Einstein, el 25 de abril

  • Aunque sus esfuerzos científicos continúan asombrando en la actualidad, muy pocas personas conocen toda la historia de la agitada vida privada del más brillante científico del siglo XX: Albert Einstein. National Geographic quiere saldar esta deuda con 'Genius', la primera serie enteramente de ficción que produce y cuya fecha de estreno en televisión el próximo 25 de abril, precisamente coincidiendo con la fecha de nacimiento de Einstein.
Genius - Albert einstein
Genius - Albert einstein
DUSAN MARTINCEK / NATIONAL GEOGRAPHIC
Genius - Albert einstein

A lo largo de 10 episodios 'Genius' nos da a conocer cómo el joven Albert se convierte en el eminente físico Albert Einstein y explora sus impresionantes logros profesionales junto a sus inestables, apasionadas y complejas relaciones personales.

La serie presenta las amantes, los enemigos y los compañeros científicos de Einstein. Para dar vida a estos personajes, la serie cuenta con un elenco de estrellas que incluyen a Geoffrey Rush (El discurso del Rey, Piratas del Caribe, Shine) como Albert Einstein en edad adulta; Johnny Flynn (Viaje a Sils Maria, La vida en una canción, Lovesick), como el joven Albert Einstein; y Emily Watson (La teoría del todo, La ladrona de libros) como su segunda mujer _ y prima hermana _ Elsa Einstein.

Rodada en Praga, República Checa, en donde Einstein vivió y enseñó a principios de su carrera, la serie también muestra sus encuentros con algunas de las grandes figuras de la ciencia de principio de siglo XX como Marie y Pierre Curie, Wilhelm Rontgen, Carl Jung y Werner Heisenberg, entre otros.

En la producción de 'Genius' también han colaborado tres grandes productoras: Fox 21 Television Studios, responsable de las grandes series de Twentieth Century Fox como Homeland, The Americans o

The People V. OJ

Simpson: American Crime Story; Imagine Television, productores de 24 y Friday Night Lights, y l OddLot Entertainment, productores de Comanchería, película incluida entre las nominadas al Oscar* de este año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento