Paris Hilton se transforma en Alicia en el País de las Maravillas

  • Hugh Hefner celebró la tradicional fiesta de Halloween en su mansión de Los Ángeles.
  • La joven millonaria acudió disfrazada con un modelo inspirado en el cuento de Lewis Carroll.
Hugh Hefner acompañado por las hermanas Hilton.
Hugh Hefner acompañado por las hermanas Hilton.
JAMES TREVENEN / AP Photo
Hugh Hefner acompañado por las hermanas Hilton.

La rica heredera del imperio hotelero sigue sembrando el terror dentro de los festejos que estos días celebra la jet set con motivo de la tradicional noche de las brujas.

Fiel a su adicción de formar parte de la actualidad, Paris Hilton y su hermana Nicky no quisieron perderse el sábado la fiesta de Halloween que todos los años celebra en su 'modesta' mansión californiana el fundador de la revista Playboy , Hugh Hefner .

Como no fue suficiente con el terrible atuendo de marinerita con el que acudió a la fiesta de Ted Field y Justin Murdocks en el Murdock Plaza de Westwood, la dulce Paris sorprendió esta vez a los asistentes con un modelo inspirado en el mítico cuento de Alicia en el País de las Maravillas que no habría hecho precisamente las delicias del escritor Lewis Carroll .

Lo cierto es que el atuendo de la polifacética Hilton no rompía demasiado con el tétrico atrezzo que se dispuso para la fiesta. El excéntrico Hefner reconstruyó en su finca de Los Ángeles un cementerio plagado de esqueletos, espíritus, serial killers y calaveras que pusieron los pelos de punta tanto a los invitados como a algunas de las famosas conejitas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento