Los organizadores del concierto de Héroes pasan la pelota a las autoridades y a Renfe

  • Aseguran que vendieron 77.000 entradas y que el aforo era de 80.000.
  • Dicen que Renfe se negó a ofrecer servicio nocturno.
  • No devolverán el importe de las entradas.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

La empresa Rock'n'Chicken, organizadora del concierto de Héroes del Silencio que se celebró el pasado sábado en el circuito Ricardo Tormo de Cheste, no devolverá el importe de sus entradas a los miles de fans que se lo perdieron al quedar atrapados en un monumental atasco en los accesos al recinto.

En un comunicado , la empresa "lamenta que haya habido espectadores que, por negligencia de terceros, no pudiesen acceder al espectáculo" y consideran que los incidentes no fueron de su responsabilidad.

La empresa lamenta que haya habido espectadores que, por negligencia de terceros, no pudiesen acceder al espectáculo.
En cuanto al aforo y las entradas vendidas, la entidad
niega la información remitida por la Generalitat en la que informaba que el contrato de alquiler del Circuit estipulaba un máximo de 75.000 espectadores y aseguran que
el aforo autorizado fue de 80.000 personas y que se vendieron 76.974 entradas.

Además, desmienten que Renfe les ofreciera servicios nocturnos; es más, aseguran que fueron ellos quienes lo solicitaron y Renfe la que se negó a prestarlos, por lo que optaron por poner un servicio de autobuses.

Por último, denuncian que las autoridades se comprometieron a desplegar el mismo dispositivo para los accesos al circuito que se activa para los mundiales de motociclismo y "los hechos demostraron que esta promesa no se cumplió".

Pese a todo, las asociaciones de consumidores UCE (963737161) y de AVACU (963 516 644) han recibido ya centenares de llamadas de afectados pidiendo asesoramiento para reclamar la devolución del importe de las entradas, y están elaborando formularios para quienes deseen hacerlo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento