Cabrera asegura que hay "avances" en la protección del derecho al descanso en el centro

  • El concejal delegado del distrito Casco Antiguo, Juan Carlos Cabrera (PSOE), ha defendido este miércoles los "avances" que se están desarrollando desde el Ayuntamiento de Sevilla a través de la Policía Local, de Lipasam y del resto de delegaciones, "implicadas en mejorar la convivencia de los vecinos y el derecho al descanso que se han tomado después de cuatro años de gobierno de Zoido en los que no se hizo absolutamente nada".

Cabrera, ante los avisos del PP sobre las botellonas y molestias en la plaza de San Leandro, ha asegurado en este sentido que desde la Policía Local se han tomado medidas "que refuerzan su presencia en el conjunto del Casco Histórico para prevenir determinadas situaciones y conductas, y que es sensible a las peticiones de todos los vecinos".

A este trabajo se suma "el trabajo que desarrolla Lipasam para ofrecer soluciones reales y a otras delegaciones, que pretenden ofrecer un calendario de actividades alternativo a determinadas conductas relacionadas con la cultura o el deporte". Por este motivo, Cabrera ha lamentado que el PP "engañe a los vecinos y niegue las medidas que ahora se están tomando después de cuatro años de no hacer nada".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento